Ingresá

lunes, 4 de marzo de 2013

Bandera a cuadros para el Speedway del Verano 2013

La canción comienza su estrofa diciendo "todo concluye al fin..." Y así podríamos sintetizar lo ocurrido el domingo con el Torneo de Verano de Speedway. Finalmente pudo completarse la fecha que había quedado pendiente a raíz de las lluvias que acaecieron el pasado 23 de febrero. Con las posiciones definidas en las divisiones menores, estas solo fueron de la partida una vez mas para brindar espectáculo y ademas ser participes de una noche de coronación para un gran paso del Speedway por el ovalo de San Martin.
Por otro lado las motos de mayor cilindrada pudieron finalizar consagrando a cada uno de sus respectivos campeones.

En lo que respecta al publico, es para DESTACAR la presencia de mas de 1300 personas que fueron participes de este final de torneo, sin importar la baja considerable de la temperatura cuando anocheció  En tanto en los números referidos a los pilotos fueron mas de 85 los inscriptos para esta tercera competencia.

En pista las competencias fueron notables, con dominios contundentes en las 110 cc donde en su vuelta al motociclismo tras 5 años, Ariel La Penna volvía para triunfar con la moto que le dio el titulo a "Luisma" Gillo en la Standard. Por su parte "Juanpi" Lucero confirmo su avasallante dominio imponiéndose en la libre. Fernando Giordano fue quien domino a voluntad en las mini motos, misma actuación que Neri Caballero en las 50 Standard.

Aunque el speedway no es solo presencia de pilotos, motos y publico, sino que implica talento, garra, corazón y espectacularidad. Esta ultima palabra define lo ocurrido en cada una de las finales de las divisiones mayores. Desde las 85 cc a la Senior, todas, hicieron poner de pie al publico y efectuar aplausos ante el espectáculo visto coronado con el banderazo a cuadros.

Los pilotos eran conscientes que esta era la ultima de la temporada de verano y el espectaculo no podía faltar.

Asi las cosas llega a su fin un torneo que deja saldos positivos para el Club Atlético San Martin, que por primera vez, organizo de manera particular este tipo de eventos. Claro que el balance implica rever a futuro algunos aspectos en los cuales se debe trabajar para dar mayor transparencia y seguridad deportiva a los pilotos y equipos en general. En tanto destacar el trabajo de la familia Giordano que siempre puso el esfuerzo, las ganas y los elementos para realizar el circuito y dejarlo en las condiciones adecuadas para la concrecion de cada fecha.

Por ultimo también destacar el trabajo de la nueva camada que integra la comisión del club, sumado a los incansables que vienen trabajando desde tantos años.
Finalmente el Speedway de verano 2013, llego a su final. Y ya es historia lo ocurrido, un capitulo mas de los tantos que las dos ruedas y el ovalo de San Martín protagonizaron a lo largo de los años. 

Principales resultados:

85 cc.
1º - Enzo Reinaudi
2º - José Ramos
3º - Tobias Anconetani

Principiantes
1º - Fortunato Becheran
2º -  Mauricio Ferrarese
3º - Juan Torres

125 cc Promocional
1º - Marcelo Santillan
2º - Joaquin Vaggione
3º - Pablo Allasia

125 cc Senior
1º - Daniel Zaga
2º - Enzo Reinaudi
3º - Rafael Cuervo

Promocional
1º - Dario Angeli
2º - Martin Roman
3º - Julian Fava

Junior
1º - Emiliano Ramos
2º - Pablo Ramos
3º - Julian Fava

Senior
1º - Rafael Reyes
2º - Dalmiro Mur
3º - Daniel Zaga

Muchas gracias a todos, hasta la próxima.

Noticias en tu red social

Twitter Facebook Favorites More