Ingresá

domingo, 24 de febrero de 2013

El Speedway finaliza el resto de la actividad el próximo viernes

El sábado por la noche el Speedway estaba en pleno desarrolló pero la tormenta privó que el espectáculo pueda finalizar. Solo pudo completarse la primera parte del espectáculo donde las divisiones 50 Standard y libre, Mini Speedway y las 110 Standard y libre pudieron completar el torneo con las tres fechas que programaba el calendario y consagrar a los campeones respectivos. 

Por otro lado las divisiones de mayor cilindrada, es decir, 85 cc; Principiantes; 125 Promocional y Senior; Promocional, Junior y Senior, deberán efectuar la tercera fecha para cerrar el torneo de verano de Speedway. Por tal motivo y como no quedan fechas disponibles para realizar la competencia, la Federación Cordobesa de Motociclismo, determinó que la fecha se complete este próximo viernes 1 de marzo. 

Los pilotos que ya se habían inscripto para correr el sábado, solo deberán presentar en la mesa de planillajes el recibo de la inscripción abonada y así podrán salir a pista para disputar la tercera fecha. En tanto aquellos que deseen competir pero que no estuvieron presentes el sábado 23 de febrero, deberán realizar la correspondiente inscripción. 

Las categorías menores en caso de querer competir a modo de "carrera coronación" pero sin validez por el campeonato, ya que ha finalizado, podrán hacerlo y solo deberán abonar el seguro por cualquier eventualidad y se les otorgará de premio trofeo correspondiente. 

El valor de la entrada para este viernes es de $15 y el inicio de la actividad está programado para las 21.00 horas, ya que es un horario accesible y pensado en el horario comercial. 

Noticias en tu red social

Twitter Facebook Favorites More